En itbid, apostamos por usar la tecnología como motor de transformación del área de compras desde 2011.

Y la hemos acercado a compradores, directores de compras, finanzas y calidad, como una solución de colaboración y agilidad desde entonces.

Nos definimos 50% compras, y 50% tecnología porque es la realidad del equipo de la empresa.

Esta semana de los y las programadoras, es un buen momento para dar las gracias al expertise y dedicación de nuestro 50% techi.

El desarrollado de una plataforma de gestión de proveedores que simplifica y optimiza las operaciones de compras, aportando eficiencia, transparencia y agilidad a nuestros clientes, no sería posible sin ellos, y queremos que los conozcas.

 

Un equipo de Expertos al servicio de tu negocio

Detrás de cada funcionalidad de nuestra plataforma se encuentra un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados en diversas áreas de la programación.

Nuestro equipo de desarrollo está compuesto por profesionales altamente especializados en diversas áreas de la ingeniería de software.

Cada uno de ellos aporta su experiencia y conocimientos para garantizar la calidad, la escalabilidad y la seguridad de nuestra plataforma.

  • Pau Guiu: Como Director de Tecnología, su enfoque es liderar la innovación tecnológica, asegurando que las soluciones que desarrollamos no solo sean robustas, sino también escalables y preparadas para el futuro.
  • Jesús Muriel: IT Manager en itbid y arquitecto de la plataforma, liderando numerosos proyectos y siendo testigo del crecimiento y evolución tanto de la empresa como de sus compañeros.
  • Francesc Marroquí: Como Full Stack Developer en itbid, se ha encargado de desarrollar soluciones completas, desde el Back-end hasta la interfaz de usuario, asegurando que cada componente funcione de manera fluida. Su objetivo es siempre crear productos eficientes y fáciles de usar.
  • Rubén De La Llave, Javier Leal, Eduardo Guada y Sergio Justiniano: Nuestros ingenieros Back-end son los responsables de desarrollar la lógica de negocio de nuestra plataforma, asegurando su eficiencia y escalabilidad.
  • Ismael Crespin: Experto en desarrollo Front-end, Ismael se encarga de crear interfaces intuitivas y atractivas que facilitan la interacción de los usuarios con nuestra plataforma.
  • Cristian Preciado: Desarrollado Back-end con una sólida formación en ingeniería de sistemas y seguridad informática, garantiza la robustez de nuestra infraestructura.
  • Antonio Zurita: Como QA Master, garantiza la calidad de nuestro software a través de rigurosas pruebas y procesos de aseguramiento de la calidad.
  • Anderson Cedeño: Nuestra plataforma cuenta con una infraestructura sólida y confiable, que garantiza su disponibilidad y seguridad.
  • Sira Gabari: Con su formación en ingeniería multimedia, Sira aporta una visión creativa al desarrollo de nuestra plataforma.

Nuestros programadores del Equipo IT

 

Y como lo que está ya aquí es la AI, hace 3 años que estamos incluyéndola en varias funcionalidades, así como creando aplicaciones que complementarán el servicio a nuestros clientes.

Innovación y Personalización: Los pilares de nuestra Plataforma.

Esperamos que, con este repaso, tengas una visión algo más clara del equipo que hace posible nuestra plataforma, que dan soporte a nuestros Consultores expertos en compras, y facilitan las necesidades y nuevas peticiones de nuestros clientes.

Si tienes dudas:

⏱Contacta con nosotros y verás, en menos de 1 hora, si nuestra plataforma colaborativa con acompañamiento experto, es lo que tu departamento necesita.

💢 Póntelo fácil con la transformación digital 💢

✅ Te invitamos a leer otros artículos relacionados:

👉 En qué consiste una plataforma Saas

👉 8 ventajas de ser early adopters en implementar el ESG

👉 Claves para convencer a tu equipo de adoptar una plataforma colaborativa para la gestión de proveedores y compras

👉 5 ventajas DOBLES de la implantación de tecnología, como una plataforma colaborativa de gestión de proveedores + 10 extras

Comparte esta historia en redes

Sigue la actualidad de compras en nuestras RRSS

Posts relacionados