Historia e Ideología

Fundada en 2009 en Barcelona (España), itbid es una empresa multinacional especializada en ofrecer soluciones y servicios enfocados a la transformación digital de la relación con los proveedores de nuestros clientes y la gestión de compras

Desde el principio, hemos demostrado un compromiso fiel con todos los departamentos y equipos de compras con los que hemos colaborado. Hemos trabajado duro para mejorar la competitividad y definir unos procesos de compras justos, equitativos y transparentes, así como establecer métodos y procedimientos verdaderamente eficientes.

Nuestro fin último es el diseño de soluciones tecnológicas que ayuden a digitalizar las actividades de contratación y compras de nuestros clientes, automatizando tareas incrementando así el valor de la compañía.

En 2015, dimos el salto a Sudamérica, donde nos hemos convertido en un referente para la transformación digital de la gestión de compras y proveedores. Además de Barcelona y Madrid, actualmente también contamos con oficinas en Bogotá (Colombia) y en Lima (Perú).

A lo largo de nuestros años de historia, hemos trabajado en múltiples sectores, aportado soluciones de éxito para empresas en sectores como: Alimentación, Farmacéutico y Cosmético, Banca, Servicios, Industrial y Retail entre otros. Asimismo, también hemos colaborado con distintas administraciones públicas en España y Latinoamérica.

A día de hoy, seguimos en un proceso de evolución constante, invirtiendo constantemente en innovación para mejorar nuestra plataforma y los servicios que ofrecemos; siempre persiguiendo nuestro objetivo de ayudar a las empresas a obtener el mayor valor de los proveedores a través de una mejor gestión de compras.

Si quieres modernizar la gestión de proveedores de tu empresa y lograr resultados eficientes, cuenta con itbid. Nos convertiremos en parte de tu equipo para digitalizar todos tus procesos y lograr una auténtica optimización de costes.