Vinculación negociación / Creación
Redacción Plantillas Cláusulas
Aprobación colaborativa
Creación
Cláusulas
Aprobación

Formalización y control de los acuerdos y contratos

El Módulo i4 – Gestión de Contratos permite, gracias a su vinculación con los Módulos i1 – Gestión de Proveedores e i3 – eSourcing, la generación sencilla de un acuerdo o contrato con los datos del proveedor y el resultado de las negociaciones o generar contratos de forma independiente sin una negociación previa

Gracias a la herramienta avanzada de redacción de contratos permite cargar plantillas prediseñadas y aprobadas por el departamento legal con los datos del proveedor y de la negociación. De una forma colaborativa con el proveedor y con otros departamentos de la empresa, se consigue acelerar los tiempos y establecer un flujo de aprobaciones entre todas las partes involucradas.

La interconexión con el Módulo i5 – Órdenes de Compras, permite seguir y controlar los consumos que pueden estar vinculados también a la finalización de las condiciones negociadas. Es posible gestionar la vida del contrato estableciendo avisos para llevar un control exhaustivo de los compromisos y garantizar un estricto cumplimiento de los tiempos y las condiciones pactadas.

Es posible acceder fácilmente y de forma muy visual a todos los contratos y toda la documentación vinculada,  para disponer de una visibilidad y trazabilidad completa de los acuerdos con los proveedores. El Módulo i4 supone la transformación digital de los procesos administrativos vinculados a los contratos. Moderniza la gestión de proveedores de tu empresa con itbid.

BENEFICIOS del Módulo i4

Elaboración sencilla de contratos simples y complejos a partir de las condiciones negociadas

Gestión flexible de los usuarios y autorizadores involucrados en el contrato

Parametrización sencilla del flujo de firmas

Generación eficiente de plantillas de contratos para una redacción automatizada por bloques

Control y trazabilidad online del estado de los contratos

Repositorio consolidado de todos los contratos vigentes y finalizados, con accesos y roles diferenciados

Generación automática de una agenda futura de compras

¿Quieres saber más?