Cuestionarios - RFI
Homologación Proveedores
Homologación Productos
RFI
Proveedores
Productos

Agiliza tu cadena de suministro

Una gestión de proveedores eficiente pasa necesariamente por la consecución de una mayor rapidez en los procesos de homologación y evaluación. Para ello, es imprescindible disponer de una comunicación óptima entre los diferentes departamentos de la empresa: calidad, compras, I+D, etc. y los proveedores para gestionar los procesos de homologación de productos y proveedores y las evaluaciones continuas a través de workflows colaborativos.

El Módulo i2 de la plataforma itbid es el mejor complemento para la digitalización de los procesos de Calidad de tu SRM. Está diseñado precisamente para agilizar, dar visibilidad, optimizar tiempos y recursos y reducir los costes asociados a la realización y gestión de procesos de homologación y evaluación de proveedores y productos. Puedes crear tus propias plantillas personalizadas de procesos automatizados vinculados a sedes o fábricas tuyas y del proveedor, gestionar los procesos por fases y sub-fases con sus respectivos responsables, fechas, tareas y asociar documentación a cada una de ellas.

El Módulo i2 ahorra tiempo y costes al ser muy visual, fácil de usar y potente. Puedes gestionar la comunicación, documentación y vigencia de la misma y el estado de cada proceso desde una única página de forma colaborativa.

Este módulo también facilita una evaluación de proveedores mucho más ágil y precisa a partir de criterios previamente definidos, vinculados a cuestionarios, indicadores de la plataforma o del ERP. De este modo, podrás analizar la calidad de tus proveedores basándote en datos objetivos ponderados, pudiendo así comparar los productos y servicios recibidos de forma gráfica.

Todas las herramientas analíticas que necesitas para un eficaz control de la calidad de los proveedores están centralizadas en el Módulo i2 de itbid. Implántalo ahora y consigue la ventaja competitiva que revolucionará tu sector.

BENEFICIOS del Módulo i2

Predefinición de criterios y procesos colaborativos de homologación y evaluación

Reducción del riesgo de proveedores

Robustez y alta trazabilidad de los procesos de homologación

Registro de la evolución histórica de las actividades y resultados de los proveedores

Ahorro de tiempo por la facilidad de comunicación entre todas las partes

Visibilidad de todos los procesos de homologación de la empresa, su estado, producto / proveedor y responsable de forma rápida

¿Quieres saber más?