Invitación
Registro
Categorización

Gestión avanzada de proveedores

La gestión de proveedores es un aspecto vital para la mayoría de las empresas. Por eso, hoy en día resulta imprescindible disponer de un sistema que centralice toda la información y documentación tanto de proveedores actuales como potenciales.

Gracias a itbid, esto es ahora más fácil que nunca. Con el Módulo i1, podrás crear y administrar de forma sencilla, rápida y eficiente una base de datos de proveedores, ahorrando tiempo y con una optimización de costes extraordinaria.

El Módulo i1 permite a los proveedores gestionar su propio registro en la plataforma, subir la información preestablecida, datos y contactos y proponerse directamente por las categorías de compra del cliente de forma fácil, flexible y eficiente. Descargando al cliente de tareas administrativas de poco valor.

El cliente sólo tiene que decidir qué proveedores gestionar en su BBDD para la gestión por categorías y gestionar toda la información importante para el desarrollo de su actividad en la empresa.

Se trata de una plataforma colaborativa que facilita el proceso de digitalización y automatización del SRM y establece un canal de comunicación rápido y directo entre proveedores, compradores y colaboradores.

El i1 es el Módulo fundamental de organización de la plataforma de Gestión de proveedores de itbid. Sobre él se podrán añadir el resto de módulos que se más se adapten a las necesidades y requerimientos de la empresa, permitiendo construir el sistema digital de SRM de forma personalizada para cada empresa.

BENEFICIOS del Módulo i1

Gestión completa, de forma ordenada y sencilla del panel de proveedores actual y potencial

Optimización de los procesos de registro, categorización y aprobación de proveedores

Integración de altas de proveedores y productos con el ERP

Automatización del ciclo de vida de la gestión documental de proveedores

Traspaso de la responsabilidad de rellenar, completar y actualizar la información y documentación al proveedor

Reducción de costes administrativos por la posibilidad de automatizar gran cantidad de procesos como la gestión documental actualizada, altas de proveedor en el ERP, etc.

Visibilidad, disponibilidad y trazabilidad de la información

Habilitación de una gestión eficiente del riesgo de los proveedores

¿Quieres saber más?