Soluciones_Contratos

Gestión
de Contratos

itbid logo

La formalización de condiciones pactadas con los proveedores es fundamental para las empresas. La plataforma de itbid permite generar, gestionar y acceder de forma colaborativa a todos los departamentos del cliente y los proveedores fácilmente. La plataforma itbid permite la generación sencilla de un acuerdo o contrato con los datos del proveedor y el resultado de las negociaciones o generar contratos de forma independiente sin una negociación previa.

Gracias a la herramienta avanzada de redacción de contratos permite cargar plantillas prediseñadas y aprobadas por el departamento legal con los datos del proveedor y de la negociación. De una forma colaborativa con el proveedor y con otros departamentos de la empresa, se consigue acelerar los tiempos y establecer un flujo de aprobaciones entre todas las partes involucradas.




Conoce los módulos:

Gestion de Contratos

iC1 – Gestión de Contratos

Autorizaciones

iC2 – Autorizaciones

Gestión de contratos
itbid logo


iC1 – Gestión de Contratos

Crea, automatiza, formaliza y controla tus contratos y acuerdos. Genera de forma sencilla y automática tus acuerdos a partir de los datos extraídos de los módulos de SRM e e-Sourcing: Negociaciones. Acelera los tiempos al convertir el proceso en colaborativo, capacidad de gestionar flujos de aprobaciones complejos y gestiona la vida del contrato estableciendo notificaciones para el seguimiento de compromisos.

Modulo_i4-A

Elaboración sencilla de contratos a partir de las condiciones negociadas y acordadas

Modulo_i4-B

Control y trazabilidad online del estado de los contratos

Modulo_i4-C

Repositorio consolidado de contratos vigentes y finalizados, con accesos y roles diferenciados

Modulo_i4-D

Parametrización sencilla del flujo de firmas

itbid logo


iC2 – Autorizaciones

Define y gestiona flujos simples y complejos (multifirma) de autorizaciones parametrizables para cada módulo funcional y según tu estructura organizativa (unidades de negocios, sedes, grupos, categorías de compras y volumen de gasto). Incluye confirmación de decisiones tomadas a nivel de requerimiento en áreas internas incluyendo, solicitudes de gasto o pedido, lanzamiento y adjudicaciones de negociaciones, contratos de negocio y pedidos de compras.

Modulo_i7-A

Creación de grupos autorizadores por categoría, importes o sedes y cantidad de firmas necesarias

Modulo_i7-B

Asignación de autorizadores en cualquier momento de negociaciones o contratos, de distintas sedes o categorías, en diferentes niveles de aprobación

Modulo_i7-C

Generación de mensajes automáticos de petición de autorizaciones via web, mail o smartphone

Modulo_i7-D

Registro histórico de operaciones y autorizaciones

Gestión de contratos

¿Quieres saber más?