BPO

 
Uno de los secretos del éxito empresarial consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo.
 
Andrew Carnegie

A menudo, la falta de tiempo, capacidades y experiencia en la empresa dificultan una correcta gestión de las categorías de compras, especialmente las que no son críticas, por lo que la consecución de los objetivos de compra puede llegar a verse comprometida.

Ante esto, la externalización de ciertas categorías es una oportunidad para liberar a la empresa de las funciones más técnicas y permitirle focalizarse en su Core Business.

El outsourcing de actividades de compras o BPO (Business Process Outsourcing) ofrece numerosas ventajas a las empresas, incrementando su productividad, optimizando sus costes, mejorando la calidad y los resultados, agilizando el proceso de toma de decisiones y disminuyendo la probabilidad de cometer errores.

En este sentido, itbid ofrece un amplio portfolio de servicios de gestión de categorías de compras con resultados medidos a partir de indicadores clave (KPI) y generando una consistente reducción del gasto. Garantizamos un trabajo eficiente, transparente y muy profesional basado en metodologías de compras avanzadas con las mejores prácticas del mercado.

El equipo itbid está compuesto por personal altamente cualificado con un amplio conocimiento y experiencia en gestión de proveedores locales y globales, así como en la creación y gestión de departamentos de compras. Somos lo que necesitas para optimizar tus costes de forma sostenible y lograr tus objetivos.

¡Confía en itbid!

Nuestra amplia experiencia en el área de compras nos permite ofrecer un servicio BPO eficiente que garantiza la optimización de los procesos, procedimientos y mecánicas del cliente para dotar de valor a cualquier tarea.

Disponemos de un equipo comprometido y con un altísimo conocimiento de tecnologías avanzadas en compras, siempre apalancados con nuestra plataforma colaborativa de gestión de proveedores itbid, pudiendo así obtener grandes resultados imposibles de conseguir internamente.

Ofrecemos servicios flexibles y adaptados a las necesidades de la empresa para ajustarnos al máximo a los objetivos del cliente. Pondremos a tu disposición los mejores especialistas en la gestión de proveedores para que tu departamento de compras logre la máxima eficiencia.

Además, utilizamos herramientas propias que aseguran la transparencia de nuestro trabajo  y nos mantendremos en contacto permanente contigo para la toma de decisiones clave. Presentaremos un reporting periódico eficiente y te informaremos en todo momento de la evolución de la actividad.

El servicio BPO de itbid es “Plug & Play” con total adaptación a tu realidad organizativa. Contrátalo ahora y lo tendrás disponible y en funcionamiento en un tiempo récord. Itbid es sinónimo de innovación, eficiencia, competitividad y valor añadido. Tan solo dinos qué y por cuanto tiempo lo necesitas y nosotros te lo proporcionamos.

Beneficios

Es un servicio “Plug & Play”. Disponible rápidamente y en marcha en tiempo récord.
El servicio de BPO es una fuente de innovación, eficiencia, competitividad y valor añadido; permite contar con capacidades especialistas no disponibles internamente.

Recursos eficientes

Disponibilidad inmediata para comenzar a operar en tiempo récord

Flexibilidad

Completa adaptabilidad a la carga de trabajo y las necesidades del cliente

Variabilización de costes y resultados

No inviertas en equipo propio y consigue resultados de forma

Transparencia y trazabilidad

Racionalización de las necesidades de la empresa y mejora de su nivel de servicio

¿Por qué elegir itbid como partner?

La experiencia de Itbid en el área de compras: procesos, procedimientos, mecánicas nos permite aportar el valor que cualquier tarea precisa. Nuestro compromiso con el cliente y los resultados así como nuestro conocimiento de la plataforma de gestión de proveedores, aporta al cliente facilidades y resultados que no pueden ser obtenidos internamente. Ofrecemos un reporting periódico y evolución de la actividad.

¿Quieres saber más?