BPO

 
Uno de los secretos del éxito empresarial consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo.
 
Andrew Carnegie

Con estructuras de compras cada vez más reducidas, es necesario conocer cual es el expertise y centrarse en el core de la empresa, la externalización de categorías (Categories Procurement Outsourcing), sean críticas (A) o no críticas (B y C), será clave para conseguir los objetivos de compras si no disponemos internamente, tanto sean tiempo y capacidades disponibles como expertise.

¿Por qué apoyarse en Itbid?

Itbid ofrece un amplio abanico de servicios a las empresas gestionando categorías de compras, minimizando el gasto y maximizando los resultados medidos con indicadores clave (KPI). Del mismo modo, ofrecemos un proceso eficiente, total transparencia, acceso a recursos expertos y profesionales en la gestión de cada categoría de compras.


Ponemos a disposición del cliente personal cualificado en las tareas necesarias el tiempo que sea preciso. Desde un comprador especialista para gestionar una o varias categorías de compras a servicios administrativos de compras, helpdesk, etc. El cliente decide lo que necesita y nosotros se lo proporcionamos.

Beneficios

Es un servicio “Plug & Play”. Disponible rápidamente y en marcha en tiempo récord.
El servicio de BPO es una fuente de innovación, eficiencia, competitividad y valor añadido; permite contar con capacidades especialistas no disponibles internamente.

Recursos eficientes

Disponible rápidamente y en marcha en tiempo récord

Flexibilidad

Nos adaptamos a la carga de trabajo según la necesidad del cliente

Variabilización de costes y resultados

Trabajo disponible y compartido con el cliente

Transparencia y trazabilidad

Racionalización de necesidades
Nivel de servicio

¿Por qué elegir itbid como partner?

La experiencia de Itbid en el área de compras: procesos, procedimientos, mecánicas nos permite aportar el valor que cualquier tarea precisa. Nuestro compromiso con el cliente y los resultados así como nuestro conocimiento de la plataforma de gestión de proveedores, aporta al cliente facilidades y resultados que no pueden ser obtenidos internamente. Ofrecemos un reporting periódico y evolución de la actividad.

¿Quieres saber más?